About

Sunday, April 29, 2012

Famosas: Sus fotos más íntimas al descubierto

Ya estamos acostumbrados a sus excentricidades, a sus manías, a sus vicios y caprichos, pero al parecer, la nueva tendencia de los famosos es la de autofotografiarse en la intimidad mostrando su lado más caliente.

Y es que por más que se empeñen en guardar estas imágenes subidas de tono bajo llave, en ordenadores personales con contraseñas encriptadas o móviles de ultimísima generación, antes o después terminan viendo la luz.

Las últimas celebs en ser víctimas de uno de estos hackers de famosos han sido Christina Hendricks y Blake Lively. Pero otras, como Jennifer López, han visto cómo algún amigo o ex terminaba intentando vender vídeos privados y de alto contenido erótico al mejor postor.

¡Sálvense quién pueda! Os mostramos las imágenes más eróticas que jamás querrían haberse hecho.


________________________________________

Scarlett Johansson
Haciendo caso omiso de las advertencias de no hacerse ni compartir imágenes subiditas de tono con una cámara con conexión a Internet, Scarlett se ha inmortalizado como Dios la trajo al mundo y ahora, alguien ha robado de su teléfono esas imágenes y las ha difundido por la red, dejando que todo el mundo vea uno de los desnudos más deseados.

En una de ellas se ve su parte trasera en todo su esplendor, y en la otra se aprecian sus dos virtudes frontales.  Aunque la actriz ha asegurado que se trataba de un pequeño "regalo" para su entonces pareja Ryan Reynolds, lo que es seguro, es que miles de hombres le están tremendamente agradecidos.

Christina Hendricks
______________________________________
La actriz de `Mad Men´ tuvo que pasar un difícil fin de semana cuando ciertas imágenes de su teléfono móvil fueron robadas y en cuestión de minutos, aparecían divulgadas por la red.

Rápidamente su representante se apresuró a desmentir que existieran imágenes de Christina

Aún así, para calmar los ánimos y comprobar que Hendricks no tenía nada que ocultar, le mostró a sus seguidores de Twitter todas las fotografías que tenía en su teléfono y muchas de ellas era con su bebé y gato. desnuda, pero ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras y era evidente que esas poses sugerentes y sensuales correspondían a la actriz.

Madonna

______________________________________
Tal y como les sucedió hacía unas semanas a Scarlett Johansson y Mila Kunnis, Madonna también fue víctima de la filtración de unas fotos en las que aparecía desnuda.

Las instantáneas, difundidas por un hacker, muestran a la reina del pop sin rastro de photoshop, a sus 50 años de edad, mientras se cambiaba de vestuario. Al parecer, se corresponden con una sesión de fotos que realizó hace un par de años para Dolce & Gabbana a cargo Steven Klein.

¿Quién la traicionaría?


Jessica Alba
______________________________________
Otra en sufrir el peligro de los hackers fue Jessica Alba. Unas instantáneas muy íntimas y comprometidas, supuestamente almacenadas en el móvil de la actriz, fueron publicadas en una página de Internet.

La actriz, que acababa de dar a luz a su última hija, aparecía en una de ellas mostrando los pechos y el vientre durante sus primeros meses tras el embarazo y en otras se fotografiaba muy cariñosa junto a su marido o lanzando un beso a cámara.

La verdad que lejos de ser algo erótico, la imagen podría ser bastante maternal.




Ashley Greene
  ______________________________________


La protagonista de Crepúsculo y Luna Nueva se mostraba como dios la trajo al mundo en unas imágenes que ella misma se hizo. Siguiendo la tendencia de otras jóvenes actrices, la actriz no dudaba en desnudarse frente a la cámara y plasmar su imagen más hot. 

En las instantáneas, Ashley deja muy poco a la imaginación y aunque en algunas aparece tapándose los pechos, en otras se atreve a dejarlos al natural. ¡Qué atrevida es la vampiresa!

Vanessa Hudgen

______________________________________
Lo de Vanessa Hudgens y sus posados robados es la historia de nunca acabar. La primera vez que aparecieron fotos suyas en poses provocativas y semidesnuda, ofreció una disculpa pública y le prometió a Disney que no iba a volver a pasar.

La segunda vez que aparecieron fotos de ella en ropa bastante erótica, la reacción fue la misma, aunque claro, mucha menos gente le creyó. Y la tercera, bueno ya os lo imagináis, nueva disculpa ante el beso lésvico que protagonizó con la también actriz, Alexia Nikolas.

Eso sí, fue una de las precursoras en mostrar que ya no era la "niña Disney" que había aparentado ser durante años.

Miley Cyrus
 _____________________________________
Miley tiene una colección de fotos "robadas". Y sí, el uso de comillas denota ironía, ya que dudamos que a alguien le puedan robar tantas sesiones de fotos provocativas. O que después del primer robo siguiera sacándose fotos.

Las primeras que vieron la luz fueron sacadas por ella misma con su móvil, levantándose la camiseta y dándole un beso a la cámara. Y este año también vio como unas imágenes en las que aparecía chupando una tarta terminaban en las webs de medio mundo.

La cantante esta vez pudo ser traicionada por alguno de los asistentes a la fiesta de cumpleaños de su novio, para el que habían preparado este dulce tan ‘caliente’, pero dudamos que siempre la pase a ella. ¿Quizás la cantante esconda un lado exhibicionista?

Blake Lively
_____________________________________
Al parecer Blake no soportó ser de las pocas artistas en tener fotos de ella desnuda y filtradas en Internet, así que decidió pararse frente al espejo y tomárselas ella misma con ayuda de su Iphone.

Algunos piensan que serían un regalo para su entonces novio, Leonardo Dicaprio, pero sea como fuere, la protagonista de Gossip Girl nos enseña su lado más kitsch y la imagen más vulgar a la que nos tiene acostumbrado. ¿Quién diría que hacerse autofotos es trendy?



Lady Gaga
______________________________________
Hay veces que son ellos mismos los que deciden enseñar vía Twitter su lado más íntimo y personal. Es el caso de Lady Gaga. La cantante de "Born This Way", lucía impecable mientras se tomaba una foto con una camiseta gris con el pelo hacia atrás, una flor blanca y un rostro al natural.

Sabemos que la estrella del pop siempre muestra una imagen salvaje, transgresora, al límite de la moda, pero esta vez fue todo lo contrario y publicó un mensaje adjunto a la foto que decía "Que tengas un hermoso día!"


Rihanna
______________________________________
La cantante tuvo dos filtraciones de fotos privadas en Internet. La primera vez aparecían un grupo de fotografías en las que se la veía junto a Chris Brown en la cama, dándose besos y abrazos.

Y la última vez fue a principios de este año cuando la cantante se mostraba sacándose una foto en el baño, tapándose los pechos con los brazos, y vistiendo únicamente la parte de abajo de su ropa interior. Se habló mucho de quién desveló estas instantáneas en las que la de Barbados aparecía semidesnuda, aunque la propia Rihanna no dudó en acusar de filtrarlas por venganza tras su ruptura.

Fuente: mujer.orange.es





No comments:

Post a Comment